Apelación de Ministerios del Obispo

 

ES TIEMPO DE LA APELACION DE MINISTERIOS DEL OBISPO DE 2024

«Muchos Ministerios, Una Sola Iglesia» 

Domingo de Compromiso para la Apelación del 2024 -- Domingo, Abril 14

La Apelación del Obispo 2024 ahora empieza.  

Para información de como los regalos a la Apelación del Obispo apoya a las parroquias y a un número de programas Diocesanos, lea el folleto sobre la apelación – haga clic aquí.

Para ver el video de nuestro Obispo sobre a Apelación, haga clic aquí.

Puede hacer un solo regalo o comprometerse a través de 10 meses al usar el sobre de compromiso.  Puede recoger un sobre en Misa, pedirle a nuestra oficina que le envié uno por correo descargar una copia del sobre al hacer clic aquí.  El sobre le permite hacer su regalo ya sea en efectivo, cheque o por tarjeta de crédito.  Puede regresar su sobre en la colecta en Misa, o enviándolo por coreo a nuestra Oficina Parroquial, o enviándolo directamente a la Diócesis al domicilio en el sobre – sólo asegúrese de escribir el nombre de nuestra parroquia («Our Lady of the Rosary, Union City») en la área apropiada (en blanco) para que se nos de crédito por su donación.

Aparte de usar el sobre de compromiso, estas son las otras maneras de hacer su donación a la Apelación del Obispo:

• Visite la página de donación de la Apelación del Obispo:  haga clic aquí
• Use su teléfono inteligente para escanear el código QR abajo:

Este año nuestra meta como parroquia es el mismo que el año pasado:  $34,500.00, y la meta a nivel diocesano es de $3 millones.  El año pasado nuestra parroquia logro el 44.33% se su meta.

Esperamos que después de orar considere su regalo a la apelación, y dar en gratitud por lo que Dios le ha dado y a la vez recordando lo que la Diócesis da a sus parroquias.  Todos los fondos recaudados de la apelación benefician a las parroquias de una manera u otra.    

Muchas gracias por su consideración.