Proceso de la Misión de Alineación (Proceso de MAP)

                           

PROGRAMA MAP DE LA DIOCESIS DE OAKLAND YA EMPIEZA

La pandemia ha llamado la atención de la iglesia a la reciente declinación de la asistencia en Misa, bautismos, vocaciones al sacerdocio.  Estos y otros factores nos están desafiando a mirarnos nuevamente.  En respuesta, el Obispo Michael Barber, S.J. esta pidiendo a cada Católico en la Diócesis de Oakland a apoyar el Proceso de la Misión de Alineación (Mission Alignment Process - MAP - por sus siglas en inglés). 

Guiados por el Espíritu Santo, este proceso nos ayudará a alinear nuestros recursos preciosos: nuestros fieles laicos maravillosos, nuestras parroquias y escuelas, nuestro clero, y nuestros recursos financieros para la misión fructifica.   Aprenderá más sobre este proceso en las próximas semanas.  Una parte muy importante de este proceso es su opinión — completando la Encuesta del Índice de Creadores de Discípulos (Disciple Maker Index Survey). 

Para completar la encuesta en español: 

Cuando entre a la página de internet de la encuesta, estará en inglés. Deslice hacia abajo hasta llegar al nombre de nuestra parroquia. Una vez que haga clic en el nombre de la parroquia y haga clic en «Start Survey,» podrá hacer la selección de contestar la encuesta en español.

PARA VER EL VIDEO SOBRE EL PROGRAMA, HAGA CLIC AQUI. 

PARA COMPLETAR LA ENCUESTA, HAGA CLIC AQUI.