Horario de Servicios para la Semana Santa y la Pascua

                                        

EL VIERNES, 29 DE MARZO:  SERVICIOS DEL VIERNES SANTO

  • 12:00 medio día:  Via Crucis (EN EL SALON PARROQUIAL)
  • 1:00 p.m.:  Veneración de la Santa Cruz
  • 3:00 p.m.: En cantonés -- La Pasion del Señor, Veneración de la Santa Cruz, y Comunión
  • 5:00 p.m.: En inglés -- La Pasion del Señor, Veneración de la Santa Cruz, y Comunión
  • 7:00 p.m.: En español -- La Pasion del Señor, Veneración de la Santa Cruz, y Comunión

EL SABADO, 30 DE MARZO:  MISA DE LA VIGILIA PASCUAL 

Nuestra Misa de la Vigilia Pascual será tri-lingue (inglés, español y cantonés) y empezará as las 8:00 p.m.

EL DOMINGO, 31 DE MARZO:  EL DOMINGO DE RESURRECCION

El horario de las Misas será el mismo como de costumbre de domingo -- a las 7:00 a.m. y 10:00 a.m. en español, y a las 8:30 a.m. y 12:00 mediodía en inglés.

 

ENGRANDEZCA SU EXPERIENCIA DE SEMANA SANTA

Ofrecemos varias cosas que puede traer con ud. cuando asista a el Viacrucis el Viernes Santo y a la Vigilia Pascual para engrandecer su experiencia del culto

Vía Crucis del Viernes Santo

Traiga una cruz.  Durante el Vía Crucis que se lleva a cabo afuera, los invitamos a caminar con su propia cruz.  Si desea, puede traer su crucifijo de casa que es especial para usted, o construir una simple cruz para el viacrucis. Puede ser de cualquier tamaño — chica o alta como una persona. 

La Misa de la Vigilia Pascual en el Sábado Santo

Traiga su propia vela.  En la Misa de la Vigilia Pascual, puede traer una vela especial de casa para usar en vez de las que repartimos.  Además, tendremos velas grandes que estaremos vendiendo por $5.00 que puede usar en la Misa y después llevárselas a casa para usarlas en sus devociones especiales.  Estaremos vendiendo estas velas en frente de la iglesia el próximo fin de semana (el Domingo de Ramos) y antes de la Misa de la Vigilia Pascual.   

Traiga un contenedor (botella) de agua.  En la Misa de la Vigilia Pascual puede traer agua de casa en un recipiente cerrado (como un galón), para que se le bendiga en Misa.  De esta manera tendrá su suministro de Agua Bendita para llevar a casa con usted.  Si desea hacer esto, póngale una etiqueta a su contenedor con su nombre, y coloque el recipiente  en frente de la Fuente Bautismal antes de Misa.  Puede recoger su recipiente al final de la Misa.