Segunda Oportunidad -- Apelación del Obispo

                                           

UNA DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES DE LA VIDA

UNA SEGUNDO DOMINGO DE COMPROMISO PARA LA APELACION DEL OBISPO

El domingo, 29 de agosto

La Diócesis ha designado el domingo, agosto 29, como un Segundo de Compromiso para la Apelación del Obispo 2021. 

A través de los años la apelación ha permitido a la Diócesis desarrollar y expandir programas que ayudan a un sin número de necesidades relacionadas con las parroquias y a las personas que sirven.  Este año la apelación ha estado llevándose a cabo desde febrero.  A través de los últimos siete meses el 34.36% de nuestra meta como parroquia se ha alcanzado, y 68.71% de la meta total diocesana se ha alcanzado.  El año pasado nuestra parroquia alcanzo el 46.58% de su meta.  

Este año y el año pasado las metas de la apelación han estado aumentando lentamente con el tiempo.  Esto quizá se deba a la pandemia.  Un número de personas que han apoyado la apelación en años pasados no lo han hecho este año, una razón puede ser que la pandemia pudo haber dirigido la atención lejos de la apelación — por lo tanto la razón por una «segunda oportunidad».

Puesto que la diócesis cuenta con el ingreso de la apelación para proveer fondos a programas a través de la diócesis, les animamos a que considere un regalo a la apelación o compromiso este año.  

Gracias por su consideración y apoyo.     


Para información de como los regalos a la Apelación del Obispo apoya a las parroquias y a un número de programas Diocesanos, lea el folleto sobre la apelación – haga clic aquí.

Para ver el video de nuestro Obispo sobre a Apelación, haga clic aquí.

Puede hacer un solo regalo o comprometerse a través de 10 meses al usar el sobre de compromiso.  Puede obtener una copia del sobre al hacer clic aquí.  El sobre le permite hacer su regalo ya sea en efectivo, cheque o por tarjeta de crédito.  Puede regresar su sobre en la colecta en Misa, o enviándolo por coreo a nuestra Oficina Parroquial, o enviándolo directamente a la Diócesis al domicilio en el sobre – sólo asegúrese de escribir el nombre de nuestra parroquia («Our Lady of the Rosary, Union City») en la área apropiada (en blanco) para que se nos de crédito por su donación.

Aparte de usar el sobre de compromiso, estas son las otras maneras de hacer su donación a la Apelación del Obispo:

• Visite la página de donación de la Apelación del Obispo:  haga clic aquí
• Use su teléfono inteligente para escanear el código QR abajo:

Esperamos que después de orar considere su regalo a la apelación, y dar en gratitud por lo que Dios le ha dado y a la vez recordando lo que la Diócesis da a sus parroquias.  Todos los fondos recaudados de la apelación benefician a las parroquias de una manera u otra.    

Muchas gracias por su consideración.