El Día de las Madres en NSR

                                                                                  

Cuando nuestra familia parroquial se reúne en Misa el Día de las Madres, es una de los días más especiales del año.  La Misa del Día de la Madres tiene varios elementos únicos que se describen a continuación.  Si nunca ha asistido a Misa en el Día de las Madres en nuestra parroquia, asegúrese de leer esta página para que esté preparado/a para tener una experiencia muy gratificante.  


LA GALERIA DIGITAL DE FOTOS DEL DIA DE LAS MADRES

Unas semanas antes del Día de las Madres (que siempre es el segundo domingo de mayo en los Estados Unidos), se les invita a los parroquianos a enviar fotografías de sus madres, ya sea viva o ya fallecida.  La foto puede ser un retrato, una foto en grupo de su madre con la familia, o una foto de su madre envuelta en una actividad con la familia.  Estas fotos se presentan en una presentación de diapositivas al final de la Misa el Día de las Madres.  


Las fotos deben enviarse por coreo electrónico (e-mail) a fotos@olrchurch.org para el martes, antes del Día de las Madres para el 10 de mayo.  Favor de enviar su foto solamente a este correo electrónico especial para que no se entierre en las cuentas de email que usamos para los negocios de la parroquia.  Las fotos deben estar en el formato .jpg.  Si un parroquiano entrego una foto en año anterior, debe entregar otra foto para ael año actual aunque sea la misma foto.  

  
Si la foto que desea entregar está en su teléfono, puede enviarlas por email al domicilio fotos@olrchurch.org.  Favor de no enviar su foto por mensaje de texto.  Cuando envié su foto, si se le pide que escoja el tamaño, escoja el tamaño más grande (ejem. «Tamaño Grande» o «Tamaño actual» (Full size o Actual size) para asegurar la más alta calidad de la foto posible.  

Si su fotografía no existe en formato electrónica o no tiene escáner, puede hacer lo siguiente:

  • Tome una foto de su foto usando su telélfono.  He aquí uns consejos:
    • Si su foto esta en un marco con vidrio, sáquela del marco antes de tomar la foto — el vidrio causa un reflejo.
    • Trate de tomar varias fotos de su foto usando una variedad de condiciones de luz (flash, sin flash, la luz de arriba, sin luz) posiciones (tomada de arriba de una mesa o de enfrente con la foto colgada en la pared), y distancias, y luego nos envía la mejor.  A veces moviéndose de lado a lado, o más cerca, o más lejos, puede eliminar el reflejo y resultar en una imagen más clara.  Si la foto no está centrada o derecha no se preocupe—nosotros se la editaremos.  
  • Llame a la Oficina Parroquial al (510) 471-2609 para saber si hay alguien en la oficina que pueda escanearla para Ud.  Si hay alguien, pase por la oficina con su teléfono.  

RECORDANDO A NUESTRAS MADRES EN NUESTRAS MISAS EN MAYO

Tenemos sobres especiales para el Día de las Madres donde nuestros parroquianos pueden escribir los nombres de sus madres, para que sean recordadas en una manera especial durante todas nuestras Misas en el mes de mayo.  Los sobres estarán presentes en el santuario durante la Misa, para que los nombres de nuestras madres estén con nosotros cuando se celebra la Misa.  Estos sobres están disponibles en las puertas de la iglesia.  También puede entregar el nombre de su madre usando la forma abajo.

Recordatorio del Día de las Madres

 
 

DESPUES DE QUE HAGA CLIC EN EL BOTON «ENVIAR», tendrá la oportunidad de hacer una donación electrónicamente.

 
 


RECONOCIENDO A NUESTRAS MADRES EN MISA

En cada Misa el Día de las Madres determinamos a la Madre que tiene más edad y le presentamos un ramillete.  Todas las demás Madres reciben un clavel.  El sacerdote también les da a nuestras Madres una bendición especial.  


Y DESPUES, NADA MAS SUCEDE

No llevamos a cabo ningún evento, reuniones, eventos de recaudación de fondos o clases en la parroquia el Día de las Madres para que nuestras familias puedan irse después de Misa, pasar más tiempo con juntos, e invitar a mama a un día de buena comida y relajación.  


                                            


Are You Still Working?

Your time to complete the form is about to expire due to inactivity. Please click "Continue Working" to complete the form and submit, otherwise your changes will be lost.

Your session will expire in 60 seconds.

Your session has expired

Your time to complete the form has expired due to inactivity. Please click the button below or refresh the page with your browser and try again.