Martes de Donar (Giving Tuesday)

«GIVING TUESDAY»

MARTES DE DONAR

EL MARTES, 30 DE NOVIEMBRE


Que es «Giving Tuesday» o Martes de Donar?

Por muchos años muchos de nosotros nos apresurábamos al centro comercial o a los almacenes grandes antes de completamente digerir nuestra cena del Día de Acción de Gracias para empezar nuestras compras Navideñas el Viernes Negro. Y después nos íbamos a nuestra computadora y ordenar nuestros regalos en línea el Lunes Cibernético. Pero, ¿que de los que quieren dar un regalo espacial a una organización sin fines de lucro? Aquí es donde entra «Giving Tuesday» o el Martes de Donar. Nuestra Señora del Rosario es participante este año, así es que pueden unirse a millones de otras personas alrededor del mundo que harán un regalo financiero a su organización sin fines de lucro este martes, 30 de noviembre.

Puede elegir donar a una de estas dos causas (o a ambas):

  • Nuestro Programa de Formación de Fe:  Su donación ayudará a comprar recursos para el programa y proveerá fondos para nuestro Retiro de Confirmación.  

Para hacer una donación a nuestro programa de Formación en la Fe utilizando una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de cheques, haga clic aquí.

Para hacer una donación a nuestro programa de Formación de la Fe usando Venmo o PayPal, escanea el código QR de abajo. 

  • Nuestro Conferencia de San Vicente de Paúl:  Su donación ayudará a comprar alimentos y tarjetas de regalo para nuestro Programa de Cestas de Alimentos de Navidad.  Este año la necesidad es mayor que nunca.  

Para hacer una donación a nuestro Conferencia de San Vicente de Paúl utilizando una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de cheques, haga clic aquí.

Para hacer una donación a nuestro Conferencia de San Vicente de Paúl usando Venmo o PayPal, escanea el código QR de abajo. 

Les damos las gracias por su consideración.