Vacunas y Pruebas para el COVID-19 en Nuestra Area

LAS VACUNAS Y PRUEBAS PARA EL COVID-19 EN NUESTRA AREA

Las vacunas para el COVID y las pruebas ya no se están ofreciendo en nuestra parroquia.  Recientemente hemos recibido llamadas telefónicas de personas que piensan que actualmente tenemos clínicas en nuestra parroquia.  Las llamadas son tan frecuentes que pensamos que aunque hemos actualizado nuestro sitio de internet ha deber otros sitios de internet que no se han actualizado.  Como resultado, para el beneficio de ustedes y sus amistades hemos incluido una lista abajo de las clínicas más cercanas de aquí.  


Clínicas de Vacunación

Nuestra clínica de vacunación del COVID la operaba el Departamento de Salud Pública del Condado de Alameda.  El sitio que antes estaba aquí en NSR los domingos se ha mudado a Newark.  Está localizada en la Escuela Primaria Coyote Hills, ubicada en 36271 Cherry Street.  La clínica está abierta los domingos de las 10:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.  Haga clic aquí para el volante.  También se ofrecen vacunas los jueves de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la clínica de «Bay Area Community Health» en Irvington, que está ubicada en 40910 Fremont Blvd., y en la Clínica de Tiburcio Vásquez. 

Farmacias cercanas también están ofreciendo la vacuna y refuerzos del COVID.  Tiendas en Union City incluyen Lucky, Walmart y Rite Aid, y esas cerca de Union City incluyen CVS adentro de Target y Rite Aid en Fairway Park.


Pruebas Gratis para el COVID-19

En Union City, Bay Area Community Health (BACH) ofrece pruebas en el estacionamiento en 34800 11th Street los lunes, miércoles y viernes de las 9:00 a.m. hasta las 3:30 p.m.  Puede llegar sin cita o puede hacer cita haciendo un clic aquí o llamando al (510) 770-8040.  BACH también tiene otros sitios en Fremont.