El Día de los Padres en NSR

                                           

Each year we give special recognition to our fathers on Father's Day.  The ways we recognize our fathers appear below.     


LA GALERIA DIGITAL DE FOTOS DEL DIA DE LOS PADRES

Unas semanas antes del Día del Padre (que siempre es el tercer domingo de junio en los Estados Unidos), se les invita a los parroquianos a enviar fotografías de sus padres, ya sea vivos o fallecidos.  La foto puede ser un retrato, una foto en grupo de su padre con la familia, o una foto de su padre envuelta en una actividad con la familia.  Estas fotos se presentan en una presentación de diapositivas al final de la Misa el Día de los Padres.  

Las Fotos deben entregarse el martes antes del Día del Padre (en 2023, para el 13 de junio).  Las fotos deben estar en el formato .jpg.  Si un parroquiano entrego una foto en año anterior, debe entregar otra foto para ael año actual aunque sea la misma foto.  

Si la foto que desea entregar está en su teléfono, puede enviarlas por email al domicilio fotos@olrchurch.org.  Favor de no enviar su foto por mensaje de texto.  Cuando envié su foto, si se le pide que escoja el tamaño, escoja el tamaño más grande (ejem. «Tamaño Grande» o «Tamaño actual» (Full size o Actual size) para asegurar la más alta calidad de la foto posible.  

¿Qué pasa si su foto no está en formato digital?

Si la foto es una copia impresa, escanee en formato .jpg.  Si no tiene aceso a escanear, puede hacer uno de lo siguiente:

  • Puede tomar una foto de su foto usando su teléfono inteligente.  He aquí algunos consejos:
    • Si su foto esta en un cuadro cubierto con vidrió, sáquela del cuadro y del vidrio – el vidrio causará un reflejo.
    • Trate de tomar varias fotos de su foto usando una variedad de diferentes condiciones de luz, (flash, sin flash, luz por encima on la foto en la mesa o por enfrente con la foto colgando de la pared), y distancias, y luego nos envía la mejor.   A veces moviéndose de lado a lado, o más cerca o más lejos, puede eliminar el reflejo y resultar en una imagen más clara.  Si la foto no está centrada o derecha, no se preocupe – nosotros la ajustaremos y la editaremos para usted.   
  • Llame a la Oficina Parroquial al (510) 471-2609 para ver si hay alguien disponible para escanear su foto. Si es así, tome su foto y pase por la oficina.   

Maneras de entregar su foto y información

Hay dos maneras que puede entregar su foto:

1.  Entregándola por medio de nuestro sitio de internet.  Puede entregar su foto y información de este página -- ¡aquí y ahora!  

Si la foto está en su computadora o en su teléfono inteligente, llene la Forma para Transmitir su Foto abajo.  Cuando haga clic en el botón «enviar» en la forma, se le pedira aue suba su foto.   

Forma para Transmitir el Foto de su Padre

Después de que haga clic en el botón «Enviar» se le dirigirá a que suba su foto. Gracias por su participación.

 
 

2.  Entregando por e-mail.  He aquí algunos pasos a seguir:

    • Envié su e-mail a fotos@olrchurch.org  -- use solamente este e-mail.  No use otro e-mail de la parroquia para que su foto no se pierda entre los numerosos e-mails que recibimos todos los días.   
    • Adjunte su foto en el e-mail.
    • En el mensaje del e-mail incluya su nombre y número de teléfono.  

Estamos muy orgullosos de nuestros padres.  Gracias por participar en nuestra Galería de Fotos. 


RECORDANDO A NUESTROS PADRES EN NUESTRAS MISAS EN JUNIO

Tenemos sobres especiales para el Día de los Padres donde nuestros parroquianos pueden escribir los nombres de sus padres, para que sean recordadas en una manera especial durante todas nuestras Misas en el mes de junio.  Los sobres estarán presentes en el santuario durante la Misa, para que los nombres de nuestros padres estén con nosotros cuando se celebra la Misa.  Estos sobres están disponibles en las puertas de la iglesia.  También puede entregar el nombre de su padre usando la forma abajo.

Recordatorio del Día de los Padres

 
 

DESPUES DE QUE HAGA CLIC EN EL BOTON «ENVIAR», tendrá la oportunidad de hacer una donación electrónicamente.

 
 


RECONOCIENDO A NUESTRAS PADRES EN MISA

En cada una de nuestras Misas en el Día del Padre, le damos a cada padre una flor para que se la coloquen en la solapa de la chaqueta, camisa, suéter, etc. El sacerdote también les da a nuestros padres una bendición especial.  


                                             

Are You Still Working?

Your time to complete the form is about to expire due to inactivity. Please click "Continue Working" to complete the form and submit, otherwise your changes will be lost.

Your session will expire in 60 seconds.

Your session has expired

Your time to complete the form has expired due to inactivity. Please click the button below or refresh the page with your browser and try again.