Oraciones

                                              

¿Quiere que oremos con usted? 

¿Conoce a alguien que está enfermo? 

¿Quiere orar por las bendiciones de Dios en una ocasión especial?

Dios escucha nuestras oraciones.  Entre más de nosotros oramos, más nos escucha El. 

Con esto en mente, ofrecemos algunas oportunidades para que usted comparta sus necesidades, retos, perdidas, y bendiciones con nosotros, para que más personas en nuestra familia parroquial puedan unirse a usted en oración.   


ORACIONES PARA SUS NECEIDADES Y RETOS

Usted puede publicar (postear) su petición para oraciones a este sitio de internet, para que otros puedan unirse con usted en oración.  

Dependiendo de la naturaleza, estas oraciones pueden también ser incluidas en nuestras Misas y en nuestros Rosarios de la noche.  

Los siguientes son algunos ejemplos de oraciones: 

  • Yo, María Pérez, rezo para que la operación de mi madre sea un éxito.
  • Yo, Juan Gómez, rezo para que mi padre, José Gómez, en este décimo aniversario de su fallecimiento, sea bendecido con eterna paz.
  • Rezo para que Dios me dé fortaleza y orientación para enfrentar los tiempos difíciles que ahora estoy atravesando.  
  • Rezo para que los hospitalizados con el virus puedan estar cómodos y tener una buena recuperación.

Si desea ver las oraciones que otros parroquianos y visitantes del sitio de internet han publicado, haga clic aquí.

Si desea publicar una oración, llene la forma abajo

Forma para Pedir una Oración

Su oración será publicada en nustro sito de internet, y dependiendo de la naturaleza puede ser incluida en nuestros Rosarios de la tarde y Misas.

Solamente su oración aparecerá en el sitio de internet. Su nombre, E-mail, y número de teléfono serán mantenidos en absoluta confidencia – solamente se la pedimos por si tenemos una pregunta sobre su petición.

 
 


ORACIONES PARA ALGUIEN CON UNA ENFERMEDAD

Si usted tiene una amistad o un ser querido que está enfermo/a, por favor déjenos saber.  Incluiremos a la persona en nuestras peticiones durante el sacrificio de la Misa, de la misma manera que como cuando colocábamos el libro con los nombres de los que están enfermos en el altar durante la Misa.  Llene la forma abajo.  También puede pedir una vista de un Sacerdote o Ministro a los Enfermos.  

Recordando a Alguien que está Enfermo/a

Si usted conoce a alguien que está enfermo/a, puede darnos su nombre y la persona puede ser recordado/a durante las noches de Rosario y Misas.

 
 


RECORDANDO A UN SER QUERIDO QUE RECIENTEMENTE HA FALLECIDO 

Si alguien que usted conoce recién ha fallecido, quisiéramos recordarlo/a y incluir su foto en nuestra presentación de diapositivas que se muestra durante nuestros Rosarios de las noches y Misas de fin de semana.  Si desea hacer esto, envié por e-mail el nombre de la persona y fotografía a dmarquez@olrchurch.org.  Si no tiene fotografía, de todas maneras favor de enviarnos el nombre de la persona.   


PIDIENDO LA BENDICION DE DIOS EN UNA OCASION ESPECIAL

Si usted o alguien que conoce están celebrando una ocasión especial como un cumpleaños o aniversario de bodas, quisiéramos rezar para que Dios continúe bendiciéndoles con felicidad y bienestar.  Si nos envía una fotografía del individuo o pareja, lo incluiremos en nuestra presentación de diapositivas que se muestra durante nuestros Rosarios de las noches y Misas de fin de semana.   Si desea hacer esto, envié por e-mail el nombre de la persona (s) y fotografía, años de matrimonio (para aniversarios de bodas) a dmarquez@olrchurch.org.  Si no tiene fotografía, de todas maneras favor de enviarnos el nombre(s) de la persona.     


ORACIONES PARA NUESTROS TIEMPOS

En estos tiempos de retos, les ofrecemos algunas oraciones que pueden ser apropiados y útiles.  Para ver estas oraciones, haga clic aquí. 


                                              

Are You Still Working?

Your time to complete the form is about to expire due to inactivity. Please click "Continue Working" to complete the form and submit, otherwise your changes will be lost.

Your session will expire in 60 seconds.

Your session has expired

Your time to complete the form has expired due to inactivity. Please click the button below or refresh the page with your browser and try again.