Donando a NSR

                                           

Agradecemos su apoyo.

La «Primera» Colecta o Colecta de «Plato» (Plate)

Su donación a nuestra parroquia local, o hacer una donación a la «primera colecta,» nos permite vivir más plenamente nuestra misión como parroquia.  Nos ayuda a proveer a nuestros feligreses oportunidades para orar, aprender acerca de su fe, profundizar su fe y recibir sus sacramentos.  Pero va más allá de eso.  Nos ayuda a trabajar para mejorar la vida no sólo para nuestros miembros, sino para la comunidad local.  Nos ayuda a hacer lo que hacemos el domingo, así como las muchas cosas que hacemos durante la semana.  Nos ayuda a hacer cosas que pueden ver, y también provee fondos para todas las cosas necesarias que no pueden ver.

La «Segunda» Colecta

Cuando asiste a Misa, a veces se toma una segunda colección.  Esto sucede como una vez al mes.  Nuestra Diócesis pide a sus parroquias que tomen ciertas segundas colectas durante el año para apoyar algunas de sus necesidades y programas claves.  Del mismo modo, los Obispos de los Estados Unidos también piden a las parroquias que tomen segundas colectas para ciertos programas -- estas colectas se conocen como «colectas nacionales».  Ya sea que haga sus donaciones colocándolas en la canasta de la colecta en Misa o electrónicamente, puede hacer la primera colecta y cualquier segunda colecta que se pueda tomar ese fin de semana.

Para una descripción de las segundas colectas y las fechas en que se toman haga clic aquí.       

 

Hay varias maneras de cómo ofrecer su apoyo.

Se las compartimos aquí abajo.


HAGA UNA SOLA DONACION A NSR AHORA

Muchas gracias por su interés en apoyar a nuestra parroquia. Si desea hacer una sola donación ahora, haga clic aquí.


DONACIONES REPETIDAS ELECTRONICAS «AUTOMATICAS» EN LINEA CON «WE SHARE»

«WeShare Online» (En línea) es la mejor manera de apoyar a nuestra parroquia.  Es un sistema muy versátil con muchas ventajas:

  • Su donación es automática.  No necesita recordar hacerlo.  Si sale de vacaciones, no hay necesidad de «ponerse al día» cuando regrese. 
  • Las donaciones se pueden hacer por medio de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cuentas de cheque y cuentas de ahorro.
  • Puede configurar donaciones repetidas para la primera colecta, segundas colectas y días santos.
  • Recibirá un estado de cuenta al final del año de sus donaciones.
  • Es muy flexible:
    • Puede configurar sus donaciones para que se hagan semanalmente, mensualmente, quincenalmente, trimestralmente, dos veces al año, y anualmente.
    • Puede especificar el día de la semana para sus donaciones semanalmente, y un día específico del mes para las donaciones que se hacen mensualmente, quincenalmente, dos veces al año y anualmente.
    • Recibirá un nombre de usuario y una contraseña para que pueda entrar al sistema y hacer cambios a cualquier hora.  Sin embargo, todavía puede comunicarse con la Oficina Parroquial si necesita ayuda.     
  • También provee beneficios a la parroquia:
    • Elimina los cargos adicionales que el banco cobra a la parroquia por procesar dinero en efectivo y depositar cheques.  
    • Reduce el trabajo del personal de la parroquia y voluntarios requeridos para contar la colecta cada semana.
    • Le ahorra a la parroquia dinero en imprimir los sobres de la colecta.  

Si desea inscribirse para «WeShare Online,» haga clic aquí.


SOBRES DE LA COLECTA

Los sobres de la Colecta es la manera tradicional de hacer un donación.  De algiuna manera, son «envoltura de regalo» del regalo de apoyo que los parroquianos hacen en persona en Misa.  También permiten a a iglesia a llevar a cabo un seguimiento de sus parroquianos para que se puedan emitir los estados de cuenta cada año. 

En Nuestra Señora del Rosario, los sobres de la colecta se distribuyen en «juegos de cajas», lo que significa que se distribuyen en una caja que contiene todos los sobres para el año completo incluyendo las segundas colectas y días santos.  Por lo general se recogen a principios de año frente a la iglesia, o en la Oficina Parroquial.

Si desea inscribirse para los sobres de la colecta, llene la forma abajo. Nos comunicaremos con usted cuando su juego de sobres estén listos.   

Solicitud para los Sobres de la Ofrenda (Sobres de la Colecta)

 
 

 


VENMO Y PAYPAL

Nuestros parroquianos pueden hacer una donación a la primera colecta usando Venmo y PayPal por medio de la plataforma «Givebutter.» 

Para hacer esto, simplemente escañe el Código QR que aparece abajo o envié en texto las letras COL a (202) 858-1233.    

  


                                               

Are You Still Working?

Your time to complete the form is about to expire due to inactivity. Please click "Continue Working" to complete the form and submit, otherwise your changes will be lost.

Your session will expire in 60 seconds.

Your session has expired

Your time to complete the form has expired due to inactivity. Please click the button below or refresh the page with your browser and try again.